lunes, 20 de enero de 2014

policia de bolsillo blaahh que vaina es esa vale??

sobre la aplicación para teléfonos inteligentes "policia de bolsillo"

andando por Internet me tope con esto y me pareció interesante, absurdo , pero sobre todo me causo algo de risa. no pretendo aburrirlos pero dejare un vídeo de la fuente oficial que explica los detalles.

el policía de bolsillo funcionara?
 mas allá de una critica esto es una reflexión (ojo no quiero politiqueros fanáticos acusandome de esto y de lo otro) sobre estas iniciativas en materia de seguridad  , la cual me parece bien curiosa : pues si entendí bien el vídeo el funcionamiento es bien sencillo , te descargas la aplicación a tu teléfono blackberry , y se creara un icono en el menú del teléfono , con simplemente pulsar el botón de pánico el teléfono enviara los datos de ubicación a unos contactos previamente registrados por el usuario. hasta ahora suena excelente este cuento pero ya sabemos que tiempo tardan los efectivos policiales en llegar a el sitio del crimen. la pregunta es sera realmente efectivo el policia de bolsillo ayudando a combatir el delito ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario