domingo, 8 de diciembre de 2013

convocatoria al evento leeme caracas (1era edicion ) 14/12/13

1era edición del festival léeme en caracas

desde my blog es un sitio de sugerencias y hoy le ha tocado a las publicaciones independientes y fanzines , y no cabe mas recomendar la asistencia a este evento en la ciudad de caracas el día sábado 14 de diciembre . los fanzines han despertado tanto a nivel local aca en maturin como a nivel nacional  y este evento busca reunir en un mismo espacio la mayoría de fanzines para establecer un espacio de reflexión y encuentro.

aca dejamos la informacion que nos suministro el equipo organizador

“Léeme Caracas”, un evento que desea promocionar la cultura del fanzine y la autoedición realizado de manera independiente y autogestionada por el equipo editor del periódico El Libertario (www.nodo50.org/ellibertario).  EL DIA SABADO 14 DE DICIEMBRE 2013, en un horario comprendido entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde. Para participar es muy sencillo: Solo debes llegar a las 9 y 30 de la mañana al sitio del evento con tus publicaciones y materiales, si es posible con una mesa para colocarlos (pues hay pocas en el sitio). No cobramos nada por la participación, así que lo único que pedimos es colaborar para crear un ambiente agradable y amigable, propio de las comunidades fanzineras en todo el mundo.

El sitio del evento es el Salón “Monseñor Arnulfo Romero” de la parroquia Universitaria de la UCV en Caracas. Si no conoces la UCV, es el espacio que está a la salida del Metro Ciudad Universitaria, como si caminaras hacia el estadio universitario por toda la Avenida Rooselvet, a tu mano derecha. La parroquia es donde está la iglesia de la UCV, con otros salones que son utilizados para diferentes usos. Uno de ellos es el “Monseñor Romero”.  Es de fácil acceso, llegando en Metro, autobús y auto. Ese día colocaremos varios avisos.

Ese día habrá posibilidad para que los editores puedan presentar y hablar de sus publicaciones. Asi que si estas interesado, ¡Anótate en la lista!

Como este evento es realizado de manera independiente, te pedimos que por favor nos ayudes a promocionarlo. Te adjuntamos un aviso que puedes imprimir y fotocopiar en tamaño carta, y otro para que puedas colocar en tu muro de Facebook y en tus redes sociales. Gracias por eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario