viernes, 25 de octubre de 2013

que hacer en maturin: CAPOEIRA (cosas interesantes )

CLASES DE CAPOEIRA EN EL PASEO AEROBICO DE MATURIN  #capoeiraenelpaseo

 HOY "DESMEMYBLOG" te trae una nueva sugerencia , pues en parte es el objetivo de este medio dar promoción a las actividades (cosas interesantes) que suceden en maturin. se participe activamente en lo que sucede en la ciudad y apolla estas propuestas innovadoras.


este post esta dedicado a las clases de capoeira , ya desde hace algun tiempo, ya casi 7 años llego la capoeira a maturin y llego para quedarse; y bueno aprobecho este espacio para hacer promocion a los chic@s de capoeira senzala maturin ( en el enlace puedes visistar su pagina web)quienes estan planteando una alternativa interesante para esta precoz ciudad . 

las clases : capoeira senzala maturin esta dictando clases para gente como tu , si eres gordo no te preocupes la capoeira te pone a sudar , si eres flaco ganaras musculos ( jajaja) , en fin estos panas quieren ofrecerte este conocimiento y una oportunidad de divertirte , ejercitarte , y aprender una nueva cultura . cuanto cuesta? no te preocupes por eso la primera semana es totalmente gratuita llegate y alla te enteras de como va la cosa.

puedes ubicarlos en facebook y twitter con el hashtag:#capoeiraenelpaseo  , si no igual apollalos comentandoles algo haciendo uso del hashtag  ejemplo : #capoeiraenelpaseo te pone a sudar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario